Hoy va a ser brutal

A veces cuando te paras y echas la vista para atrás te das cuenta de los logros conseguidos, muchas veces nos metemos en una rueda que no cesa y no somos conscientes. Hoy, tras 21 días de entrenamiento sin pausa en los que he sumado 750 km en bici, 200 km corriendo y 20 km nadando por fin toca descansar. Bueno, descansar no porque la vida no espera. Me refiero a un descanso físico para empezar a asimilar lo entrenado estos días.

manu
Hace dos años ahora mismo estaría en un hospital recuperándome del shock si hubiera intentado hacer tan solo la mitad. No hay que tener prisa, hay que disfrutar las cosas. No quemar etapas innecesariamente y saber donde está la siguiente roca para poder subirla. Por aquel entonces, marzo de 2013, estaba medio empezando con esto del deporte. Haciendo el cabra y jodiéndome el cuerpo día sí día también. Ahora ya solo hago el cabra y si se me joden cosas es de forma controlada, no por inconsciente.

alex
Me gusta echar la vista atrás y ver que desde el principio hubo barro, hubo días grises. Fue bonito. Lo sigue siendo. No sabía el camino que iba a andar, ni me hubiera gustado saberlo. Pero ahora, mirando mis pasos, solo puedo decir que me gustan. Me alegro de todas las competiciones, de todos los entrenamientos, de todas las lesiones, de la alegría de cruzar la meta y que estuvieras ahí, de los días grises y del barro que he tragado. De todo se aprende, de todo se vive.

¿Mañana? Mañana ni la más remota idea, pero hoy va a ser brutal.

Manu Sansegundo Romero
El reto eres tú

Anuncios

2 comentarios en “Hoy va a ser brutal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s