Cazadores de nubes

Pasen y vean, no se arrepentirán.
Todos ofrecemos algún espectáculo o tenemos algún producto que vender. Yo no soy un espectáculo ni vendo nada. Pero si quieres, y sólo si quieres, esta nube es tuya. Gris, gigantesca que todo lo cubre, cargada de agua que arrojará sobre ti si no corres más que ella, escondite de un sol de otoño que sólo podrás disfrutar rebasando sus límites. Tu mejor amiga subiendo la montaña de turno con el corazón en la garganta, tu peor enemiga si se enfada bajando (consejo: no la enfades).  ¿Quieres una? Lo siento, no vendo nubes. Pero si quieres, y sólo si quieres, esa nube es tuya. Sólo tienes que robársela al viento…si se deja.
IMG_1550No vendo nubes ni ofrezco el espectáculo de cazarlas. Si quieres una tendrás que sudar sangre, fluir con la naturaleza. Rugirle al aire y lanzarte a por ella en alguna cima. Ser viento, llevarla a tu terreno y encandilarla para que sea tuya. No es seguro que lo consigas, pero no rasgar tu piel por intentarlo es el primer paso para no tenerla nunca. ¿Quieres una nube? Es tuya, o no. Pero lucha.

IMG_4281Este sábado Jaime, Dani, David, Guillem, Jose y un servidor estaremos cazando nubes en Abantos (http://www.racestrailrunning.es/montanasolidaria/). No prometemos traer una, pero prometemos perseguirlas.
¿Te unes?
El reto eres tú

Manu Sansegundo Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s