No vamos a volvernos locos

El verano es maravilloso. Es azul. Este año tomé la decisión que para mi va a ser igual de azul que siempre, pero con un cierto matiz: lo dedicaré a trabajar en proyectos nuevos y a entrenar. Del trabajo no os voy a hablar porque no llevo puesto el monóculo pero del tema deportivo no os libráis. OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl fin de semana pasado comenzó para mi la etapa de triatlón 2014. Toma de contacto con buenas sensaciones en distancia sprint (750m nadar – 23 km bici – 5km corriendo). Fue un día divertido pero lejos de mis objetivos de este año ya que voy a continuar con las “pedradas contra reloj”. Aunque no haya estado entrenado triatlón de forma específica los últimos meses he de reconocer que la montaña te da unas hostias que más o menos te vas curtiendo y sacando fuerzas donde parecía que no las había.  Voy con respeto pero tengo ganas y fuerzas espirituales brutales.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAVolvamos a las pedradas contra reloj.

23 AGOSTO (faltan 7 semanas)
Half Ironman Al-Mudayna. Nadar 1,9 km – Bici 90 km – Correr 21 km
Medio Ironman con un tramo ciclista majo (1280m de desnivel positivo) y con altas temperaturas. Murcia a las 14:00 de la tarde es el infierno. Acho pijo. A disfrutar y a hidratarse.

27 SEPTIEMBRE (faltan 12 semanas)
Triatlón larga distancia Titán Sierra de CádizNadar 4km – Bici 120km – Correr 30km
Me han contado cosas que querría no haber escuchado. He leído cosas que ojalá nunca hubiese leído. Mentira, que sea tan bestia el tema es lo que hace que sea un verdadero reto. Si no, ¿pa’ qué? Hay triatlones más largos, pero lo que hace que El Titán sea una pedrada digna son los desniveles tanto en la bici como en la carrera a pie. Salvaje.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAMe esperan 12 semanas de locura. De mucha intensidad. De mucho volumen de entrenamientos. No vamos a volvernos locos, pero podríamos. Nunca he hecho algo similar. Lo desconocido llama pero inquieta. ¿Lo conseguiré? Podéis leerlo o podéis veniros conmigo de la mano. A fin de cuentas, el reto eres tú.
Sin títuloManu Sansegundo Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s