Where is the limit trail: Lozoyuela

Where is the limit? no deja a nadie indiferente dentro del mundo deportivo, lo cual es bueno. Si te quieren o te odian es porque estás haciendo algo diferente y posiblemente lo estés haciendo bien. Las opiniones son solo opiniones y todas respetables. El equipo de ¿Dónde está el límite? me cae bien, por eso decidí participar en esta prueba.
Cartel WITL Trail Lozoyuela Madrid CRÓNICA (Por Alejandro J. Freire)

Llegamos a las 9:00 de la mañana y ya puedes ver el gran ambiente que fluye en el la plaza de la salida. Primera edición de la carrera que nos traen los de Where is The Limit en el circuito Trail que  han creado con las siguientes carreras en El Ejido y en Sant Fost. La prueba de Lozoyuela seguro que será la primera de muchas. Contó con la participación de los conocidos hermanos San Juan, Valentí (@valentisanjuan) y Merce (@merceyellow) y con la triatleta Saleta Castro (@Saletacastro), que se hizo con la victoria.
10426102_10152676315523973_3602141068914377998_n En esta nueva carrera los corredores podían inscribirse en las modalidades de 12 km y 23 km. Con poco desnivel positivo las carrera se antojaban perfectas para nuevos atrevidos en este maravilloso mundo del Trail. El tiempo acompañaba y el calor podía despertar hasta los más dormidos. En la modalidad de 12 km los corredores Carlos Abellan y Sergio Benitez entraron juntos de la mano en lo que se reconoce como puro espíritu deportivo con un tiempo de 52’03”. Les seguían de cerca los atletas Jesús Cabrero Soto del Club de Triatlón Diablillos con un tiempo de 53’48” y Manuel Sansegundo con un tiempo de 54’09”. En la categoría de 23 km el podio lo formaron los atletas Pablo Vega con un tiempo de 1h46’11″‘ , Pedro Bianco con un tiempo de 1h46’49”, y Luis Pablo Montoya con un tiempo de 1h53’49”.

El domingo tuve la fortuna de ir acompañado por mi amigo Álex, gran apoyo logístico, emocional y nueva faceta fotógrafa. Un lujo. Lleva más de un año fuera de las competiciones pero siempre que puede me acompaña en las que participo yo. Es lo que tienen los equipos, que a veces unos se visten de corto y otros les empujan hasta la meta.
Alex y Manu WITL Trail Lozoyuela Madrid A nivel deportivo contento pero tengo muy metido el modo “ultra” y me he enganchado a correr despacio, disfrutando del paisaje. Traduciendo, me cuesta sufrir y no aprieto las piernas todo lo que puedo. En las últimas carreras que he hecho siempre ha habido algún amigo en la meta que me dice que “entro muy fresco”. Traduzco de nuevo: esfuérzate, gañán. Prometo mejorar en este punto (si me apetece, claro).
Entrada Meta Manu WITL Trail Lozoyuela Madrid En todas las carreras hay datos curiosos, en este caso fue que al terminar la prueba nos entrevistaron a Isa (http://www.onmytrainingshoes.com/), que nos la encontramos en la zona de meta, y a mi. Supongo que yo diría alguna que otra tontería, ella lo hizo mucho mejor. Como escribe el blog-fit que está pegando fuerte en este momento pues no le queda otra que saber sonreír ante las cámaras. Grande Isa.
Isabel del Barrio y Manu entrevista WITL Trail Lozoyuela Madrid Seguiremos corriendo, seguiremos sonriendo. Todas las carreras son puntos divertidos en el camino y nos negamos a dejar de disfrutarlos.
“La vida es un 10% lo que haces y un 90% como te lo tomas”
Manu gafas sol WITL Trail Lozoyuela Madrid
El reto eres tú

Manu Sansegundo Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s