Mamá, quiero ser “pro”

El campus de entrenamiento organizado la semana pasada por Triatlon Channel y Triluarca en Sands Beach Lanzarote ha sido una pasada. La verdad que he vuelto con ganas de tomármelo mucho más en serio, casi a grito de “mamá, quiero ser pro“. La verdad que competir en la élite no es algo que se pueda elegir, como lo de farmacéutico, pero lo que sí que puedo elegir es dedicarle más o menos tiempo y ver dónde acaba todo esto. He visto que no hay trucos, no existen atajos, sólo entrenamiento y disciplina. El resto se lo dejamos a la genética. ¿Será buena esta última?

2059
De esta semana me quedo con tres cosas:

1. La oportunidad de ver lo que es vivir por y para entrenar. Muy divertido pero muy duro. La gente que se dedica a esto profesionalmente antes se merecía mi respeto, pero visto lo visto les doy mi respeto al cuadrado. En mi caso personal he entrenado 18 horas en 5 días y estoy que no puedo. Las personas que viven así son otra liga. Bravo. Os detallaré los entrenamientos en otro post

2. Ver de cerca como entrenan e incluso compartir algún entrenamiento con deportistas profesionales como Jaime Menéndez de Luarca, Álvaro Velázquez, Ana Burgos, Miquel Blanchart o el equipo Uplace-BMC.

3. Disfrutar de estos días con gente de mi Club X3M, con Tri-Marbella Bike y con más personas increíbles. Ha sido un placer sumar kilómetros con este equipo. ¡Gracias!

2094
Vuelta a la normalidad espero que todo fluya. Que el camino hacia mis objetivos deportivos de 2014 sea bonito y plagado de buenos momentos. Aunque esta semana haya sido como un sueño me ha abierto los ojos ante la realidad si quiero completar las pruebas que me he propuesto: entrenar, entrenar y entrenar.

image_2Las metas están puestas, solo queda alcanzarlas.
El reto eres tú

Manu Sansegundo Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s