El Reto del Café de la Lluvia

El viernes pasado asistimos al programa de radio El Café de la Lluvia con Javier Fernandez Negro. Un rincón radiofónico que se emite todos los viernes de 21:00 a 22:00 desde www.radiocarcoma.com.

La radio es algo que no habíamos experimentado y tampoco era un RETO marcado, ni siquiera a lo lejos, y menos, con un tema ajeno a la temática habitual del programa. Nos sentimos afortunados al ver que amigos y profesionales en diferentes campos, toman en cuenta nuestra pequeña historia, la cual podría ser la vuestra. Una pequeña historia ansiosa por ser compartida. Ansiosa por crear nuevas aventuras y construir una vida mejor. Las ganas de vivir nos ayudan a levitar en un mundo cada vez mas hostil y con menos sitio para la autenticidad.

Nos hizo un precioso regalo invitándonos a un espacio lleno de cultura, historia, humanidad. Un espacio que irradia sabiduría y que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea de una manera que podemos masticar. Javier siempre ha sido un gran amigo y una persona que admiramos por su profundo amor a la historia, su pasión por la palabra y el papel, su insaciable búsqueda hacia un conocimiento más profundo sobre el ser humano.

Reto I

“No te preguntes que pueden hace tus compañeros por ti. Pregúntate que puedes hacer tu por ellos. “
Magic Johnson.

Esta frase del mítico y carismático jugador de la NBA, resume algunos de los valores de los cuales se nutre nuestra filosofía, y fue la entrada del programa. Para nosotros es fundamental el valor humano de nuestros compañeros. Queremos recuperar el sentido original de la palabra EQUIPO. Queremos ante todo formar una FAMILIA. Queremos disfrutar de la mima visión de la vida.

Hace tiempo escribimos sobre  las primera veces. Está no fue una excepción. Manu y yo pudimos compartir una nueva andanza. Nos sentimos cómodos e ilusionados por la oportunidad. Hablamos del nacimiento del proyecto y sus primeros pasos. Como el deporte nos hace estar vivos, como nos ha ayudado a ser mejores personas y como puede ayudar a cualquier persona superar situaciones difíciles. Conversamos sobre nuestras sensaciones, futuros Retos en el 2014 y no falto la buena música. Esperamos poder volver pronto.

Os dejamos el enlace del Café de la Lluvia con el podcast del programa. El cual podéis escuchar en streaming o descargar el archivo. Esperamos que los disfrutéis.

Enlace al programa en El Café de la lluvia.

 La familia de EL RETO ERES TÚ os desea una Feliz Navidad a todos

FNLRT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s