Feliz Cumpleaños SuperHuManu

IMG-20121208-WA0003

Hoy es un gran día. Nuestro pequeño Manu ha cumplido 26 añitos y tenemos motivos para celebrarlo. Quien no lo conozca diría que va cuesta abajo. Que se acerca a los 30. Que le queda poca juventud. Los que tenemos la suerte de conocerlo, podemos decir que se equivocan. Cada día más joven y con más ganas de comerse el mundo. Se le empieza a quedar pequeño..Don Manuel Sansegundo, porque ahora ya es un gran señor , al menos para mi, ha sufrido una tremenda evolución estos últimos años.

Conozco a Manu desde hace mucho. Hemos coincidido en el mismo colegio y mismo instituto. Hemos formado parte de los mismos círculos de colegas y amigos durante mucho tiempo. Pero hasta el año pasado no conocí al amigo que tengo orgullo de tener ahora. Casi sin quererlo, y por una pasión que ni siquiera poseíamos por aquel entonces comenzamos a compartir muchos momentos. El deporte, algo que nunca habíamos tenido en común nos unió. A mi me parece algo bonito, algo inesperado. Una pasión creció. Codo con codo construimos El Reto Eres Tú, y lo que es más importante, ese espíritu de superación no creo que nos abandone jamás.

Hace unos días, con motivo del cumpleaños de su padre, escribió en nuestro blog. Me encantó y me conmovió. Es una de las últimas muestras de cariño que siempre tiene con su gente. Es uno de los muchos ejemplos de lo buena persona de este hombre. Piensa en sus amigos, aunque parezca extraño no es algo tan común como parece, las buenas personas ya no abundan. Quiere y no le importa mostrar su apoyo o afecto para aquellos que le rodean. Si le necesitas estará ahí. Lo bueno, además es que es uno de esos tipos que te harán reír. Incluso ha sido capaz de que me ría con mis propios defectos y jamás ha perdido la paciencia. Siempre con una sonrisa en la cara busca superarse a si mismo y eso es algo que le engrandece. Ha sabido arriesgarse incluso cuando los demás le dijeron que no lo hiciera. Sin miedo, escuchó a su interior y con confianza ha tirado para adelante. Por ello estoy orgulloso de ti. Has conseguido cumplir los objetivos que te marcas, y lo más increíble es todo lo que te queda por hacer. Si le preguntaran quien eres o que haces podríamos decir violonchelista, farmacéutico, relaciones publicas, triatleta, gerente comercial.. por muy impresionante que parezca eso tal vez no sea lo mejor. Ante todo eres una gran persona y por ellos solo te mereces lo mejor.

Nos han comparado, e incluso llamado hermanos. Alguna que otra persona incluso nos dijo que eramos gemelos. Aunque puediera ser extraño o gracioso ahora lo veo como algo que quizás se parezca más a la realidad. Soy de los que piensa que la familia se elige en vez de elegirte a ti. No dejes que nada cambie lo bueno que hay en ti. Ojalá tenga la suerte de seguir compartiendo grandes momentos contigo y algún día te haga sentir el mismo orgullo que yo siento.

Feliz Cumpleaños Hermano

El Reto Eres Tú

A.J.Freire

Anuncios

Un comentario en “Feliz Cumpleaños SuperHuManu

  1. El otro día Manu me felicitó con un post increíble; yo no soy blogero, pero sí seguidor del reto y le felicito desde aquí. Y le recuerdo que yo también aprendo de él cada día y espero seguir así muchos años (aunque sea desdentado y viejecito).

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s