Superhéroe y guapazo

A veces parece que vemos una fecha y no cagamos. Los aniversarios nos vuelven locos. ¿Sabéis qué? Que me subo al carro. No por fanatismo ni por modas, si no porque es bonito que de vez en cuando la gente exprese de forma especial lo que le hace sentir orgullo (y satisfacción).

En este caso yo os voy hablar de mi padre. Hoy cumple 50 años y, como dice mi prima Inés, parece que tiene 30. A simple vista parece un tipo serio: traje, viajes, teleconferencias, miles de reuniones. Es tan serio y sabe tanto de lo suyo que a día de hoy sigo sigo dudando de cual es su trabajo, de pequeño solía decir que era “satélite” cuando me preguntaban por el trabajo de papá. A día de hoy creo que daría la misma respuesta. Aun así os aseguro que en el fondo no es tan serio. Una imagen, o tres, valen más que mil palabras:

jeje

Esto es lo bueno de mi padre, es una mezcla entre James Bond y Gila. Bien le puedes pedir consejo sobre el asunto más complicado y que tenga la respuesta o reírte enseñándole un chiste que sólo los más inteligentes seríamos capaces de comprender. Normal que mi madre lo eligiera. ¡Criaturita!

parejaPor otro lado decir que le quiero mucho, aunque rebuscando entre fotos tengo varios motivos para no hacerlo. Nadie, en su sano juicio, pone a su hijo de Ace Ventura, de Beatle, de hijo ilegítimo de Cristiano Ronaldo o…¿de qué narices voy en la foto de la derecha? 

Montaje 2
Supongo que he logrado salir de esos traumas porque siempre venían mi madre y mi hermana a darme besos ante estas atrocidades cometidas contra mi persona indefensa de antaño. Papi, te acabas de librar de una denuncia por maltrato psicológico. Da gracias a las mujeres de tu familia =)

Montaje 3
Salvo esto del resto no me puedo quejar. Siempre has estado para cuidarme, para enseñarme y para intentar que no descarriara. Enhorabuena, parece que lo has conseguido. Siempre recuerdo que cuando yo era pequeño pensaba que tú eras “mayor”, tan “mayor” como yo ahora. Vamos, que eras un niño. Y siempre, siempre, he pensado que todo lo puedes. Desde que te conozco eres un superhéroe. Superhéroe y guapazo. Atiende que planta.

guaperas
Resumiendo. Tu hijo te desea muy feliz 50 cumpleaños y desea seguir siendo feliz a tu lado.
Te quiero cincuentón.

yo

Anuncios

5 comentarios en “Superhéroe y guapazo

  1. Muchas gracias!!!. Y yo pensando que se te había olvidado!!!
    Con los años sigo siendo “satélite”, cada vez más, y un poco payasete. Hay cosas que con la edad ya parece que no cambian, aunque tú abuela decía que ya de mayor se me pasaría, pero parece que no.

    De tus indumentarias infantiles siento decirte que no era responsable último de vestuario: la misma que te daba los besos era la que te disfrazaba, jajaja.
    Yo espero seguir siendo feliz contigo también otros cincuenta años más (el elixir de la eterna juventud está al caer). Ahora que mi venganza será cruel cuando saque tus fotos de juventud.

    Me gusta

    • No se me iba a olvidar papuchi.
      Menos venganzas que en algún momento muuuuy lejano me tocará a mi vestirte.
      Respecto al elixir de la eterna juventud estoy trabajando en ello. Aunque en tu caso si el Madrid gana la decima te dará muchos años extra. Hablaré con tito Floren.

      Me gusta

  2. En fin, veo que aquí hay que poner orden y sensatez en todo esto. ¿Qué el “artículo” es bonito?…………. sí. ¿Qué las fotos están bien traídas?……………… también. Pero, joder (con perdón, claro), que os empezais a venir arriba y que si por ti no pasan los años, uqe si tal que cual…………….. Gracias que los años han pasado por él, imaginaos que no se le hubiera quitado la cara de pánfilo de la “era new age”……… jajaja.
    En fin, “brodel”, que yo también TE QUIERO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s