Deporte, superación y felicidad

Ayer acompañé a Molo a comprar un tritraje, ¡este domingo va a participar en su primer triatlón! Después fuimos a comer a La Manuela, todo riquísimo, y como me saca unos años (pocos) y sabe mucho más, me hizo pensar. Su mente de locutor, ágil y rápida, supera a la mía de farmacéutico/triatleta, que a veces se toma su tiempo. Cuando íbamos por el segundo plato me dijo “Manu, a veces no veo claro hacia dónde se enfoca El reto”. Ante esto le empecé a contar cosas un poco conexas-inconexas. Como es buen tío hizo como si se quedara conforme con mis respuestas, pero sé que lo hizo para hacerme sentir bien.

968898_337580343042898_710647131_n

Ahora con la digestión hecha pienso más claramente y, cómo dijo Álex en su día:

Vivir cada segundo como si fuera el último. Exprimir cada momento que compartimos con las personas que queremos. Dar lo mejor de nosotros mismos en cada instante. La vida golpea fuerte y es la manera de afrontar los problemas lo que nos diferencia a unos de otros. Queremos compartir nuestra filosofía de vida con vosotros. Diseñar desafíos a priori inexpugnables. El compromiso, el sacrificio, la disciplina como motores que nos empujarán a superar límites y barreras. Incentivar el uso del deporte como vehículo para superar los obstáculos de la vida.  Nos gustaría invitaros a disfrutar las experiencias de nuestro camino.

217858_273602539433402_1550944139_n

Eso sería lo más cercano a una respuesta. Simplemente encontramos un motor que nos empuja en nuestro día a día. Nos lanza a ser felices, que es de lo se trata. Parte de la felicidad es hacer partícipe a tu entorno y, suponemos, que eso es a lo que se enfoca “El reto”. Deporte, superación y felicidad. Si estamos consiguiendo canalizarlo ya no lo sabemos, pero no pararemos de intentarlo ya que nuestra sonrisa es para vosotros.

Posiblemente otra respuesta válida hubiese sido la fácil. “¿Hacia dónde se enfoca el reto? Hacia ti”
logo

Manu Sansegundo Romero

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Deporte, superación y felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s