Toro Loco Valencia Triatlón

Supongo que mis progenitores estarán conformes con mi participación en esta prueba. Mi madre me dice siempre que estoy hecho un toro (no es amor de madre, es objetiva 100%) y mi padre que estoy como una regadera (pobrecito, él no sabe lo que dice).

valenciatriatlon
Al lío, domingo 8 de Septiembre Toro Loco Valencia Triatlón. Debut en distancia olímpica. Para aquellos y aquellas que hayan pensado “¿lo qué?” me explico mejor. 1,5 km nadando, 40 km en bici y 10 km corriendo. Todoseguido todojunto. Esto ya empieza a sonar a deporte. Eso sí, con acabarlo sin morir me conformo.

Esta vez compito sólo, bueno, y otros 1700 chalados/as. Además de la compañía de estos deportistas tendré la suerte de tener allí a mis padres, tíos, primos, amigos y hermano postizo. ¡Sin haber corrido nada aun parece que ya he ganado!

Por otro lado echaré de menos a otras personas que me hubiera encantado que estuvieran allí. En especial a mi gemelo Álex, que pacientemente se recupera de su operación. Él si que es un toro loco.

579963_217867528338121_983164245_n

A por mi dosis de superación

El reto eres tú

Manu Sansegundo Romero

Anuncios

4 comentarios en “Toro Loco Valencia Triatlón

  1. ¿De verdad se llama Toro Loco? ¿Lo patrocina un restaurante de comida mejicana? No te preocupes por echar de menos a nadie Manu, que sabes que nos llevas a todos contigo. A los que queremos ir y a los que no quieren, porque como nos llevas tú, tú decides quién va y quién no. ¿A que mola?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s