No solo de competiciones vive el hombre

Hoy es el cuarto día de mi nuevo reto. No solo de carreras o competiciones vivimos en esta familia y ahora me toca un nuevo desafío.

Hace tres meses y medio tuve una estúpida caída. Ese pequeño accidente hizo que se me hinchara la rodilla. Unas semanas después, me dieron el diagnostico de mi rodilla derecha. Mis sensaciones se vieron cumplidas. No eran buenas noticias: rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco externo algo tocado. El médico me recomendó operarme lo antes posible, pero por motivos laborables decidí posponerlo todo lo posible.

La verdad es que llevaba arrastrando una lesión parcial del ligamento cruzado desde hace unos años, pero no me había impedido la practica de ciertos deportes y realizar mi vida con normalidad. Después de unos meses y gracias a cambios laborales decidí operarme en cuanto fuera posible. Volví al medico y concretamos fecha para la intervención: 26 de agosto. El método elegido por el especialista era el HTH (hueso-tendón-hueso)

Sin nervios y con buenas vibraciones fui a la clínica Hospiten, en Estepona, sobre las 8.30 de la mañana. Me ingresaron rápido y al poco tiempo me llamaron para entrar en quirófano. Silla de ruedas, pasillo largo y un poco de anestesia. Eso me ayudo a volar..

Después de más de cuatro horas, no sin dificultades, los médicos consiguieron realizar con éxito su misión. Así somos amigos, sin situaciones complejas no estamos contentos los de El Reto eres Tú. Vaya granujas. No puedo decir que escuchara nada, al menos conscientemente, pero los médicos las pasaron algo canutas. Se encontraron peor percal ya que las imágenes de las resonancia magnética no mostraban lo tocado que estaba mi menisco externo. Además tuvieron problemas a la hora de introducir la plastia procedente de mi tendon rotuliano. Tras varios intentos sin éxito se dieron cuenta de que la guía no estaba bien calibrada. Desmontaje, montaje y al ataque. Al parecer, crucemos los dedos, todo salió bien.

Ahora os escribo desde el sofá, mi nuevo aliado. Me toca afrontar un nuevo reto, con mucha fuerza y ánimo para recuperarme pronto. Me gustaría poder trasmitiros mi día a día y comentaros todo lo que aprenda de esta lesión y su rehabilitación.

Un fuerte abrazo,

IMG-20130827-WA0000
El RETO ERES TÚ

Anuncios

Un comentario en “No solo de competiciones vive el hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s