FLAMINFORNIA

a3921665392_10(pincha aquí para ver el vídeo)

El otro día me lancé a correr a la calle con un objetivo: ir a ver a mi amigo Pablo. Pablo es una persona con la que no comparto familia, pero es como mi hermano. Le conocí en el año 2006 cuando éramos estudiantes de farmacia. Hoy ya somos farmacéuticos de profesión, pero tenemos otras vocaciones muy marcadas. La de mi hermano, desde siempre, ha sido la música. Digamos que es un tío muy guay, toca la batería y la percusión en general. Yo siempre quise tocarla, pero sólo toco el violoncello y no es lo mismo. No molas tanto.

Siempre ha tenido muchos proyectos musicales siendo integrante de numerosos grupos. Cada vez que he podido he ido a verle tocar y, todas esas veces, en todos esos conciertazos, estaba a su lado un chaval de melena con un aspecto rockero: su amigo Aitor . Un gran tipo y gran músico. A veces ocurren cosas buenas en el mundo y, una de ellas, es que se hayan juntado para poner en marcha un proyecto: FLAMINFORNIA.

Nos llamamos Aitor Flamingos & Pablo California y llevamos tocando juntos desde hace 11 años. Después de pasar por varios proyectos de rock en el que nuestro papel no iba mucho más allá de interpretar lo que nos decían sin salirnos del guión, nos dimos cuenta de todo lo que teníamos dentro y la necesidad de sacarlo y compartirlo. El formato que salió de forma natural (caja con escobillas, guitarra acústica y voz) nos pedía a gritos ser llevado a la calle. Así lo hicimos el verano pasado. Más tarde quisimos aderezar las canciones con la magia de algunos amigos, y son María a la pequeña percusión y los coros, Crespo a la guitarra, Bea a los teclados y Rocío al cello y el bajo.

Os animo a conocerles un poco más visitando sus redes sociales y escuchando o descargando su música de forma gratuita. Suenan realmente bien y la ilusión y las ganas no sólo la transmiten, si no que la tienen día a día.

Facebook

Twitter

Spotify

Descarga disco

Pablo(pincha aquí para ver el vídeo)

Pablo, te deseo lo mejor aunque sé que no es necesario. Tu energía, tus ganas de vivir y la sonrisa, que siempre te acompaña, son más que suficientes para que alcances tus retos. Personalmente pienso que la vida, contigo cerca, es un poco más vida.

El reto eres tú

Manuel Sansegundo Romero


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s