Comenzando de nuevo

wallpapers-national-geographic-1

Hay cosas tan extremadamente divertidas y positivas que es inevitable querer empezarlas todo el rato una y otra vez. Por eso nosotros empezamos otra vez la temporada, aunque ya la empezamos en Fuencarral. Posiblemente en lo que queda de año la empecemos unas dos o tres veces más, pero no nos importa porque eso es sinónimo de ilusión y de renovación.

Respecto a mañana transmitiros toda la fuerza y energía que llevamos sudando estos meses. No vamos a ganar porque hemos ganado ya, o por lo menos así nos sentimos. No es posible describir lo que sentimos en estos momentos, podría ser esa mezcla de escalofríos con media lágrima fuera sumándole mariposas en el estómago. Van a ser solo 5 km corriendo-14 km en bici-2.5 km corriendo, pero para llegar ahí todo lo que nos hemos reído es para vivirlo…¡y lo que nos queda! Esto es sólo, de nuevo, el comienzo.

Aprovecho para deciros sin decir nada todo aquello que me sacó una sonrisa al empezar y que a día de hoy me la sigue sacando. No paro de empezar esas cosas una y otra vez sin darme cuenta, como el inicio de la temporada. Enamorado de la vida, me lo ponéis muy fácil. Creo que soy la única persona en el mundo que descubre a su gemelo perdido a los 25 años, que vive cosido a su siamesa por lejos que a veces estemos, que le muerden la yugular desde que nació y come filetes grises, que le entra la risa floja celiaca con una sola persona en el mundo, que encontró un día con una nota a una mejor amiga para toda la vida, que grita te quiero a la 6 de la mañana y resulta que es verdad, que va a aprender a hacer croquetas y  es un plan fantástico, que dirididaidai, que hace piecitos en una piscina y sabe que es mejor hacerlos con un economista, que consigue que una persona abandone un ensayo de orquesta muerta de la risa y lo más importante, la única persona en el mundo que vive rodeada de todos vosotros.
Me he dejado muchas cosas en el tintero, pero me las llevo para el camino. Camino que no pienso dejar de empezar jamás.

¿Comenzamos de la mano?

Manuel Sansegundo

Anuncios

5 comentarios en “Comenzando de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s