Mi primera vez..


Bicycle-1

Si paras por un instante y consigues recuperar tu última copia de seguridad te encontrarías con una infinidad de recuerdos. Muchos de ellos olvidados. Sin valor aparentemete. En otra lista encontrarías los grandes clásicos: tu primer beso, tu primer suspenso, tu primera novia, tu primer trabajo, la primera vez que haces el amor, la primera vez que te enamoras… A simple viste son capítulos en nuestra historia que pese a pequeñas diferencias todos compartimos.

En mi caso algo cambió la primera vez que salí a correr y volví a casa satisfecho. Había sufrido y habia conseguido ir un paso más allá.

La primera vez que participamos en un Duatlón nos dejo con unas sensaciones envidiables. Aun así, sabíamos que teníamos una deuda con la bici. No estabamos esforzandonos igual que en carrera y hay que meterse mucha caña.

Meses antes compre “mi primera bici”. Parecía un niño con zapatos nuevos, tuve que salir a montar ese mismo dia. Esa sensación de libertad creo que es única. Lo único que conocía del ciclismo lo aprendí jugando a las chapas, no es broma. Las tardes de La 2 nunca fueron de mi devoción.

No conocíamos el Trail Running, y como los primeros navegantes nos lanzamos a la mar en busca de nuevas experiencias. El monte Abantos nos esperaba. La subida fue lenta y algo desesperante. El mejor momento: bajar desde la cima con una sonrisa y unas lagrimas que me arrancaba el viento y me hacían levitar por unos instantes. Conocí la paz y la abrace por vez primera.

La primera vez que corremos una media maratón urbana y no nos miramos pensando “tampoco ha sido tan duro”. Vaya dos huevones..

La primera vez que nos inscribimos en un triatlón salí de mi habitación para contarselo a mi madre “estás fatal hijo”. Quedan algunos meses por delante, realmente difíciles. Sin duda desafiantes. Pero no los cambiaría por nada, necesito saber de que pasta estamos hechos.

Esta no es la primera vez que escribo un Post. Aunque lo parezca, lo confieso. Ni la primera que uso un blog. Pero los últimos meses se han convertido en una montaña rusa de primeras veces.

SAMSUNG

Tengo vagos recuerdos de la primera vez que me subí a una bici. Tengo esta foto y algunas memorias perdidas en las que me sentí realmente feliz pese a una infancia tormentosa

Sonrisa infantil y sincera, con ruedines, eso parecía tener alas y marchaba sin miedo por mi barrio.

La primera vez que hablamos sobre el triatlón.

La primera vez que salimos a entrenar juntos casi por casualidad.

La primera vez que nos sentamos y dimos vida al Reto Eres Tú. Esto era serio y de verdad de la buena.

La primera vez que leimos sobre el Ironman y dijimos “Esto es para nosotros, con dos cojones”.

Un mar de primeras veces nos ha invadido. No quiero que pare. Vivo por primera vez. Es la sensación que me invade tras muchos años dando tumbos. Mirar atrás no sirve de nada y 2012 fue un año duro y lleno de lecciones.

Ser feliz no es facil. Requiere un cambio de actitud y hay q replantearse muchas cosas. Debes descubrir quien eres y que es lo que buscas. Estar despierto, ser capaz de no dejar el tren escapar. Atrapa tu oportunidad.

La vida que quiero con la gente que quiero. Estoy seguro de que este momento marcará un antes y un después y lo recordaré como el gran salto a una aventura llena de primeras veces. Os necesitamos para seguir conviertiendo el camino en un sinfin de primeras veces.

El sábado pasado fue la primera vez que nos juntamos unos pocos. Mi corazón me dice que no será la última. Os agradecemos enormente vuestra participación. Es un placer compartir con vosotros este camino y sois la CLAVE en este proyecto. Por qué no decirlo, uno se siente en casa cuando corres con gente a tu lado. Sin pensar me lanzo al vacio hacia esto llamado Vida y os invitamos a darnos la mano. ¿Alguien se apunta?

883454_215783541879853_351671715_o(1)

Alejandro J. Freire

Anuncios

2 comentarios en “Mi primera vez..

  1. Como ya habréis visto, hoy La Página Personal de Reyes Sansegundo os rebloguea y os dedica unas palabras. Habéis hecho que se me salten las lágrimas con el post. Es muy bonito. Allí estaremos siempre que se pueda. Os esperamos por el sur. Un besito muy fuerte!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s