Crónica “El reto” I

857649_208359552622252_242672555_o
Ya os podemos contar en primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y hasta si queréis sexta persona lo ocurrido el domingo. De momento lo haremos en primera, pero se aceptan peticiones.

 A las 6:30 arriba como unos machotes a tomarnos el desayuno de los campeones . Campeones metafóricos porque nos dejamos ganar desde el km 1. Así somos, unos corredores altruistas. Nos faltó repartir las vituallas a los 2200 participantes.

Tras el desayuno preparar material, duchita y camino a Fuencarral. Recoger dorsal, estirar muy poco y calentar menos. Gañanada del quince, para variar.  Menos mal que LMFAO nos animó. Es escuchar I’m sexy and I know it y nos dan unas ganas de salir corriendo que es muy difícil de explicar. Hay que vivirlo. Aun así el tema del horario tenemos que limarlo. Siempre llegamos con tiempo pero éste pasa muy rápido y se nos acaba sin avisar. Por suerte somos positivos y dijimos “¡Si son 21 km! Calentamos los 3 primeros y aun nos quedan 18 para correr”. Muy purista todo.

La carrera pintaba dura pero por suerte ésta no cogió la brocha gorda y prefirió darnos con un pincelito de los de trazo fino. Todo un detalle. Corrimos rápido, más de lo esperado. Supimos dosificar fuerzas y mantener un ritmo constante. De esto estamos muy orgullosos ya que la segunda mitad de la carrera era todo subida y logramos mantener los tiempos de la primera mitad, algo que no esperábamos ni por asomo.

En la entrada a meta no nos entrevistaron los medios, lo cual nos resultó un poco extraño. No ganamos pero llevábamos la misma camiseta los dos y una sonrisa que no nos entraba en la cara. Esto último sí que es una victoria para nosotros.

Como dice Papá Manuel  con esfuerzo y perseverancia todo se consigue. No tenemos claro el qué, pero esta vez tenemos la sensación de haberlo conseguido.

El reto eres tú

(resultados de la carrera)

Manuel Sansegundo

Anuncios

2 comentarios en “Crónica “El reto” I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s